Tutoriales

Este tutorial esta sacado de la pagina de microsiervos

http://www.microsiervos.com/archivo/fotografia/panoramicas-rapidas-photoshop-cs3.html

Como hacer panorámicas con Photoshop

1 – Abrir las imágenes y juntar como capas en un único archivo. Esto se hace de forma automática con la opción Archivo > Secuencias de comandos > Cargar archivo en pila.

2 – A continuación hay que seleccionar todas las capas (en este caso dos por simplificar) que se vayan a utilizar para crear la panorámica.

El siguiente paso es alinear las capas con la opción Edición > Alinear capas automáticamente. la que se suele elegir es alinear en modo Automatico pero depende del caso y de los gustos de cada uno —lo mejor es probar un par de opciones y optar por el efecto que más guste.

El resultado una vez alineadas las capas será algo parecido a esto:

3- La composición conseguida con el paso anterior es buena pero el resultado aún hay que afinarlo. Tan dimple como utilizar la opción Edición > Fusionar capas automáticamente. Casi de forma mágica el resultado mejora notablemente:

Ya solo queda recortar la imagen y si se desea hacer ajustes para alinearla horizontalmente, tal vez eliminar defectos ópticos (Filtro > Distorsionar > Corrección de lente) y ajustes de niveles, contraste, enfoque, etc. todo este bufet de opciones ya va a gusto de cada uno.

(Puedes descargar Photoshop CS3 desde web de Adobe y probarla totalmente funcional durante 30 días.)

Gracias a la Web De microsiervos

  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *